Drusian encargó a O-I el desarrollo de una nueva botella personalizada que distinguiese su vino «Cartizze Superiore» de los de la competencia.
Los proseccos se embotellan en envases de color roble. El reto de O-I era producir una línea que destacase entre las demás, pero que no perdiese la identidad visual con la que los consumidores identifican al prosecco.
El diseño definitivo presenta un logotipo personalizado y una inscripción grabada en la botella. La botella se diferencia también por una parte «allanada» a ambos lados del cuerpo de la botella, creada especialmente para que resulte más fácil de «coger y servir».
La nueva botella se ha creado a partir de la necesidad de un envase exclusivo que permitiese identificar a nuestra empresa en los mercados nacional e internacional. Junto con O-I y el estudio de diseño Tree Design hemos creado una botella que le da sentido a nuestros vinos dinámicos e innovadores y que fortalece nuestros vínculos con la tradición vinícola de Valdobbiadene, a la que estamos muy orgullosos de pertenecer.