Domaines Pierre Chavin es un elaborador de referencia, afincado en la región de Languedoc-Rosellón, con un potente enfoque en la innovación para su cartera de vinos. Insistieron en convertirse en uno de pioneros de O-I: EXPRESSIONS ya que les permite personalizar sus botellas y adaptarlas a las necesidades y los requisitos de sus mercados de exportación y clientes.
La primera colaboración se realizó con la edición limitada de 2018 de su vino Harmalia. Se personalizó la botella según las necesidades de su importador chino con un colorido diseño gráfico, que incluía un efecto de grabado impreso. Se lanzó con éxito al mercado y atrajo a los consumidores. «Como la respuesta del mercado a este proyecto piloto fue muy positiva, actualmente estamos explorando cómo continuar nuestra cooperación con O-I en el lanzamiento de nuevos proyectos de O-I: EXPRESSIONS al mercado», afirma Mathilde Boulachin, socia fundadora de Pierre Chavin.
Un nuevo servicio que combina los beneficios integrales del vidrio con una capacidad ágil y centrada en el marketing.
Mejora la forma en que tus consumidores experimentan tu marca al esculpir tus envases de vidrio y convertirlos en obras de arte multidimensionales que construyen la marca.